En esta sección recopilamos las mejores imágenes de cumpleaños para que puedas enviar a quien tú quieras a través de las redes sociales. Como sobre gustos no hay nada escrito, tenemos tarjetas de cumpleaños originales con texto y otras más sencillas con sólo una imagen.

Estamos seguros de que encontrarás alguna postal que te guste porque están hechas con mucho cariño y no encontrarás ninguna mejor en ninguna otra parte. Si haces click en la foto que más te guste se abrirá en una nueva pestaña y así podrás descargarla a tu ordenador o móvil para después compartirla.

Regalo Happy Birthday  Felicitación rodeada de globos de colores  Dedicatoria graciosa sobre fondo amarillo  Tarta de cumpleaños con mensaje en inglés Mensaje divertido para un cumpleaños Postal colorida y llena de dibujos Imagen llamativa para una felicitación bonita Unicornio creando un arcoiris Gorros de fiesta y serpentinas con un mensaje Frase larga con globos a los lados Velas sobre fondo rosa Felicitación sencilla para una madre
Tarjeta perfecta para Facebook Postal ideal para enviar por email Felicitación para una chica Velas de Happy Birthday sobre fondo lila Frase para un familiar de aniversario Regalo con piernas y brazos Postal original con tarta derretida Cupcake y globos multicolor Tarjeta rodeada de globos amarillos, azules, rojos y rosas Objetos de cumpleaños con texto impreso Feliz Cumpleaños Celebración de cumpleaños con texto Mini-postal El secreto de la eterna juventud en una imagen Pizarra con mensaje escrito con tiza blanca Postal de color oscuro con globos claros 3 regalos para alguien especial Tarjeta de cumpleaños con letras finas Dedicatoria con piruletas a la izquierda y texto a la derecha Muñeco verde deseando un feliz cumpleaños


Y hasta aquí las tarjetas para cumpleaños, aunque por supuesto iremos añadiendo más para que siempre tengas variedad donde poder elegir. Como ya habrás notado hemos incluido algunas postales que son sólo una imagen mientras que otras incluyen una de nuestras felicitaciones de cumpleaños que también puedes encontrar en diferentes secciones de esta web.

Nos gustaría citar a Freepik, ya que muchas de las imágenes pertenecen a su repositorio y las hemos modificado, adaptado o simplemente traducido para que se adapten a lo que necesitas. Cualquiera de estas tarjetas tiene un tamaño perfecto para compartir en diferentes redes sociales o incluso en aplicaciones de mensajería. Te agradeceríamos que incluyeses un enlace a nuestra web con cada imagen que compartas para poder seguir creciendo, aunque es opcional. Gracias.